Hola!! hace poco llegó a mí un producto de de Oral B, lo he probado y es genial!! Se trata del cepillo de dientes Oral B Genius de Braun.


 


Tiene un sistema de cepillado dental inteligente, a través de una aplicación que puedes descargarte en tu móvil y mediante la tecnología de detección de posición te orienta para que no dejarse ninguna zona sin cepillar, y el tiempo que  debes estar cepillándote en ella.

Oral B Genius

Esta aplicación es muy divertida para los peques de la casa animándolos a cepillarse los dientes, pudiendo cambiar también las luces a su color favorito, o incluso uno para cada día.

Ver en Amazon

La Fun Zone de la aplicación es genial para los peques se divertirán muchísimo viendo su cara como si fuera un animalito mientras se cepillan los dientes.

Este extraordinario cepillo te hace un seguimiento de tus cepillados y te recordará si se te ha olvidado hacerlo alguna de las tres veces al día.

También te ayuda a proteger las encías delicadas con el SmartRing y la tecnología de control de presión, que reduce la velocidad de cepillado y te alerta mediante una luz roja si estas ejerciendo demasisada presión para que te cepilles de una forma más suave.

Ver en El Corte Inglés

Elimina un 100% de placa. El cabezal redondo, inspirado en el diseño de las herramientas dentales, rodea cada diente para una limpieza mejor y encías más sanas.

Viene con una batería de iones de litio que dura hasta 12 días con una sola carga. Nunca te quedarás sin batería gracias a su estuche de viaje de doble carga que carga tanto el cepillo de dientes como el teléfono con un solo enchufe.

cepillo

Compatible con los siguientes cabezales de recambio: CrossAction, 3DWhite, Sensi Ultrathin, Sensitive Clean, Precision Clean, FlossAction, TriZone, Dual Clean, Power Tip y Ortho Care.

Se adapta a tus necesidades con cinco modos de cepillado, PRO Clean, Blanqueado, Cuidado de las Encías, Sensible, Lengua y además no pesa nada.

El cepillo Oral B Genius incluye 1 mango, cabezales de recambio, bateria de iones de litio, estuche de viaje con cargador USB, soporte para smartphone.

Hay varios tipos de cepillos Oral B Genius:

La diferencia entre ellos es:

9000N : 6 modos de cepillado e incluye 4 cabezales hay varios colores.

8000N : 5 modos de cepillado, incluye 3 cabezales.

Hay mas variedades de cepillos Oral B Genius que varían muy poco entre ellos, los mas destacados son los que os he anotado anteriormente.

Este cepillo eléctrico Oral B es de lo más especial, la prueba la tenemos en la cantidad de artículos que podemos obtener de forma indirecta para complementarlo.

Empezando por los diferentes tipos de cabezales para nuestro cepillo eléctrico que hay, no es mejor uno que otro, pero yo siempre digo que cada uno tiene su gusto, así que Oral B ha pensado en todos.

El cepillo eléctrico Oral B viene en una caja de cartón, y en su interior acompañado de una peana para poner el cepillo de forma vertical, esta misma sirve para recargar la batería de nuestro cepillo, pero… ¿Qué pasa si nos vamos de viaje y nos queremos llevar nuestro cepillo favorito? Bien, pues para eso Oral B también ha pensado, y ha creado una cajita a la que llaman «Nincha portátil» en la que podemos transportar nuestro cepillo cuando salgamos de viaje.

Un detalle que me ha llamado mucho la atención ha sido los cabezales con dibujo de Frozzen, para los más peques

Espero que os haya servido de ayuda para elegir vuestro cepillo de dientes eléctrico, Oral B Genius es un cepillo para toda la familia. Si ya tienes tu cepillo de dientes, solo te falta saber como cepillarte con él, visita todos los pasos para un correcto cepillado dental.

¡¡A sonreir!!


 

 


Artículos que pueden Interesarte: