Hola Chicos! Hoy hablaremos de un producto estrella que garantiza limpieza, brillo y salud bucal al usuario: Oral-B Pro 2 2500 Crossaction.

Oral-B, la marca de cepillos eléctricos para la higiene bucal ostenta haber sido la primera marca validada por la Asociación Dental Estadounidense gracias a su alto nivel de eficacia y rendimiento.

Anteriormente habíamos conocido de esta marca el Cepillo de dientes eléctrico Oral B Genius, que sin duda es un gran competidor para el que vamos a ver hoy, y el Irrigador dental Oral-B Oxyjet que también es un producto de higiene bucal muy utilizado, así que si quieres puedes echar un ojo a ver cuál se adapta mejor a tu gusto.

Si no sabes lo que es un irrigador dental puedes ver este artículo que lo explico, y ya sabes, cualquier duda me podéis preguntar sin problema.

Oral B pro 2 2500 imagen principal


Oral B pro 2 2500 características

Tipo de producto: Cepillo dental eléctrico recargable
Serie: Oral-B Pro, Oral-B CrossAction
Número de cabezales: 1
Programa de limpieza: Limpieza, suave
Modos de limpieza: 2
Batería: De Iones de litio
Sensor visual de presión: Sí
Temporizador profesional: Sí

Características especiales

El cabezal es intercambiable y compatible con estos cabezales de recambio: CrossAction, 3DWhite, Sensi Ultrathin, Sensitive Clean, Precision Clean, FlossAction, TriZone, Dual Clean, Power Tip y Ortho Care.

Contenido de la caja

* 1 cepillo de dientes eléctrico recargable;
* 1 cabezal de recambio;
* 1 estuche de viaje

Compara rápidamente los modelos Oral B

Oral-B Pro 2 2500 - CrossAction Cepillo de Dientes Eléctrico Oral-B Pro 2 2500 - CrossAction Cepillo de Dientes Eléctrico Oral-B Pro 2 2500 - CrossAction Cepillo de Dientes Eléctrico Oral-B Pro 2 2500 - CrossAction Cepillo de Dientes Eléctrico Oral-B Pro 2 2500 - CrossAction Cepillo de Dientes Eléctrico Oral-B Pro 2 2500 - CrossAction Cepillo de Dientes Eléctrico
PRO 2 2500 Smart 4 4000 Smart 5 5000 Smart 6 6000 Genius 8000 Genius 9000
Recambios 1 2 3 3 3 4
Temporizador profesional
Sensor visual de presión
Guía Inteligente
Modos Dos modos Tres modos Cinco modos Cinco modos Cinco modos Seis modos
Ajustes personalizados SmartRing SmartRing SmartRing
Detección de posición
Funda de viaje Estándar Estándar Estándar Estándar Duo-Charging

Oral b pro 2 2500 opiniones

El nuevo cepillo eléctrico Oral-B Pro 2 2500 Crossaction ha superado a otros modelos de la marca pues sus funciones son altamente eficaces a pesar de ser un cepillo que entra en la gama media de su categoría.

Es un producto con un precio aceptable y cumple totalmente el requisito principal, eliminar un alto porcentaje de placa (hasta un 100 %), característica que Oral-B ha mantenido con todos sus cepillos eléctricos. Además, el cepillo eléctrico Oral-B Pro 2 2500 Crossaction está capacitado para ejercer una limpieza minuciosa y a fondo de los dientes. Logra una total limpieza e higiene a la vez que protege las encías y las mantiene sanas.

Funcionalidades Oral B Pro 2 2500

Batería

Batería de iones de litio lo que brinda gran autonomía y durabilidad. Puedes cepillarte 3 veces al día sin preocupación ya que aguanta hasta un período de dos semanas aproximadamente.Oral B Pro 2 2500 Batería
Debe cargarse durante 12 horas y sabrás que ya está lista cuando la luz verde se apaga.

Ver batería de repuesto en Amazon

Temporizador profesional

Diseñado para controlar el tiempo del cepillado. Cuando pasas los 30 segundos, te avisará para recordarte que cambies de zona. Además, cuida de tu higiene bucal al marcar el tiempo mínimo de cepillado recomendado por los dentistas, al menos dos minutos para una correcta limpieza.

Sensor visual de presión

Capacitado para proteger tus encías. Permite que no apliques presión innecesaria al disminuir la velocidad del cepillo, para ello enciende un indicador luminoso que avisa una vez hayas ejercido más presión de lo recomendado.



Sistema de limpieza

El sistema de limpieza del cepillo se divide en dos modos, el primero de ellos es la limpieza diaria mientras que el segundo es el modo suave o cuidado de las encías.

Todo pensado para satisfacer las necesidades de los usuarios que no solo tendrán una dentadura pulcra sino encías más sanas.Oral B Pro 2 2500 rotacion y oscilacion

La eficacia además está totalmente asegurada gracias al diseño redondo del cabezal, capaz de rodear totalmente el diente para poder limpiarlo con mayor precisión así como quitar los restos entre los dientes mediante los filamentos inclinados que contiene el cepillo Oral-B Pro 2 2500 Crossaction.

 

Acerca de Oral-B Pro 2 2500 Crossaction.

Oral-B Pro 2 2500 Crossaction es un cepillo de gran calidad frente a otros tipos de cepillo eléctricos diseñados también por la marca así como en comparación a cepillos eléctricos con más funcionalidades (para muchos innecesarias) y de mayor coste.

Las razones para argumentar lo anterior está basada en la opinión de los usuarios que han adquirido este excelente producto.

Oral-B Pro 2 2500 Crossaction gana en potencia, puede realizar más de 8000 rotaciones por minutos factor plus para la higiene bucal.

Los usuarios coinciden en la suficiente fuerza del aparato, factor deficiente en otros cepillos eléctricos que esta versión afortunadamente no presenta.

La autonomía de la batería a la gran mayoría les parece excelente y suficiente, sin embargo existen opiniones contrarias que afirman la deficiencia de la batería pues se agota muy rápido, o tiene fallos y hay que volverla a cargar por un tiempo mínimo o que ha venido con defecto (en este caso lo han reportado al servicio técnico y simplemente les entregan un cepillo nuevo).

Otro punto a favor es la calidad del diseño, la mejora de la base de carga del cepillo que ocupa poco espacio en comparación con anteriores versiones y la capacidad que tiene este para sujetarlo perfectamente.

De la misma manera, ven muy útil la ventaja del soporte para cabezales que se integra a la base.

Oral-B Pro 2 2500 Crossaction presenta una relación calidad-precio inmejorable debido a sus funcionalidades.

Resulta cómodo gracias a los dos modos de limpieza, pensado para las personas con una dentadura sensible o para aquellas que deseen profundizar en la limpieza diaria de los dientes sin dañar sus encías.

Además, ayuda a que te cuides la dentadura mediante su sistema de alarma de presión así como guiarte en la limpieza de las zonas cada 30 segundos para que cumplas el tiempo mínimo aconsejable de higiene bucal por odontólogos.

Ofrece garantía de dos años que puede ampliarse hasta los tres años, aspecto importante que tranquiliza al consumidor por si su producto presenta algún problema poder solucionarlo.

Desventajas

En algunos casos, la batería falla o dura muy poco tiempo; el cable es algo corto, por lo cual, si el enchufe de tu baño no se encuentra cerca del lavabo, esto puede suponer un aspecto a considerar, pero no tiene mayor transcendencia ya que sólo sería a la hora de cargar el cepillo, porque mientras lo utilizamos funciona con la batería que tiene.

Para otros es algo ruidoso mientras que algunos afirman que puede llegar a molestar las pulsaciones que emite aunque te acostumbras después de un tiempo de uso.

Oral b pro 2 2500 precio

El cepillo dental Oral B pro 2 2500 lo podemos encontrar en diferentes precios si comparamos la tienda a comprar, vamos a ver varios lugares directos donde encontrarlo fácilmente y con la garantía que nos ofrecen estas páginas web.

El precio medio suele estar sobre los ochenta Euros más o menos, pero podemos encontrarlo en oferta, incluso a mitad de precio dependiendo del momento del año y el lugar donde lo vayamos a comprar.

Vamos a ver rápidamente los sitios más fiables para comprarlos.

Oral B pro 2 2500 en Amazon

Comprar el cepillo eléctrico Oral B 2 2500 en Amazon siempre es garantía de calidad, a estas alturas ya todos conocemos y confiamos en esta mega tienda online.

Logo Amazon

Además si somos clientes de Amazon Prime el envío nos saldrá «gratuito», lo pongo entre comillas porque ya hemos pagado la suscripción, así que lo de gratuito es interpretable.

Pulsando el siguiente botón podrás ver el precio en tiempo real que tiene el cepillo eléctrico de Oral B, si tienes alguna duda sobre qué época del año es mejor para comprarlo déjame un comentario y te contesto lo antes posible.


Oral B pro 2 2500 en El Corte Inglés

Comprar el cepillo dental Oral B en el Corte Inglés siempre es síntoma de tranquilidad, la calidad en el servicio de este centro del comercio siempre ha sido óptima, podemos decir que siempre ha sido su mayor fuerte.Oral B pro 2 2500 en El Corte Inglés

Quizá por ofrecer tanta calidad en su servicio post-venta se pueden permitir el lujo de ofrecer los artículos con un precio un poco más elevado que el resto de sus competidores.

En este caso aún no tienen a la venta el último modelo de Oral B, pero sí que podemos encontrar el modelo justo anterior a un inmejorable precio, así que todo es echar un ojo y comprobar si nos vale este, o esperar a que lo pongan en tienda, que no debe  de tardar mucho.


Modelos Oral B pro 2 2500

Este cepillo eléctrico de Oral B ha salido en dos colores, para, de este modo complacer los gustos de cada uno jeje.

Esto está bien por si tenemos más de uno en casa pues se diferencian rápidamente.

 Vamos a conocer los dos modelos que han salido.

Oral B pro 2 2500 en blanco 

Oral B Pro 2 2500 color rosa y blancoEl cepillo dental eléctrico lo asociamos al color blanco, así que si somos más clásicos y queremos seguir con nuestro cepillo de dientes como siempre, pues aquí lo tenemos.

Cepillo dental Oral B pro 2 2500 en color blanco

Oral B pro 2 2500 en negro

Oral B pro 2 2500 negro y blancoEste modelo de Oral B ha sido innovador y ha querido que tenga un toque de distinción, ha salido en dos colores para que cada uno elija el que más le guste, uno de los colores a elegir ya lo hemos visto, así que ahora nos vamos directamente al nuevo cepillo en color negro.

Si señores, han sacado uno en blanco y otro en negro, guauu! Que calentamiento de cabeza han debido sufrir …

Bueno pero hay que decir que queda bonito, esto ya al gusto del consumidor.

Cepillo dental Oral B pro 2 2500 en color negro


Conclusión

¿Por qué Oral-B Pro 2 2500 Crossaction está en la preferencia de la mayoría de los usuarios?
Es un cepillo muy práctico que funciona de maravilla: gran potencia, calidad del cepillado, apto para dentaduras sensibles, diseño atractivo, limpieza eficiente y dientes más blancos. Es muy fácil de manejar, tiene un indicador de batería fiable y se carga óptimamente. Además, el precio no es problema alguno dado que las funcionalidades que ofrece el cepillo eléctrico Oral-B Pro 2 2500 Crossaction son realmente eficientes y, por si fuera poco, su valor en las tiendas online son menores que en las físicas.

Puedes preguntarme cualquier duda, y buscaré la solución a esa duda lo antes posible. Si quieres dejar un comentario, puedes hacerlo en el recuadro de abajo. Hasta la próxima!!

Entradas de interés: