En el mercado encontramos infinidad de cepillos de diferentes durezas y formas, la mayoría de vosotros ya habréis encontrado vuestro cepillo ideal, pero seguro que hay alguien que tiene las encías sensibles o que no tiene dientes parcial o totalmente en su boca que no encuentra el cepillo ideal que no le haga daño en la encía.

¡¡Hoy vais a descubrir vuestro cepillo ideal!!

En el mercado podemos encontrar dos tipos de cepillos de dientes eléctricos, rotativos que son los que la mayoría tenemos en nuestro baño y los sónicos que son menos conocidos aunque cada vez los podemos ver mas. Los cepillos de dientes ISSA DE FOREO son sónicos, os voy a explicar en que consiste cada sistema para que veáis la diferencia.

Cepillo eléctrico rotativo.

El cepillo de dientes eléctrico rotativo, al ser accionado por un motor puede llegar entre 5.600-8.800 movimientos por minuto, haciendo mucho más fácil el cepillado, ya que únicamente tendremos que mover el cabezal del cepillo vibratorio a lo largo de toda la superficie de los dientes. Hay que decir que cada vez hay más modelos, sobre todo cepillos eléctricos Oral-B, con un montón de funciones, que harán esta rutina mucho más atractiva. En cuestión de precios, la variedad es grande, los podemos encontrar desde una gama básica hasta otros de gama alta a unos precios muy competitivos.

Cepillo eléctrico sónico.

Este tipo de cepillos eléctricos llegan a alcanzar entre 31.000-62.000 movimientos por minuto, su tecnología sónica, a parte de la acción convencional de las cerdas, hace que se creen ondas de presión resultantes de la mezcla de la saliva con el agua y el dentífrico, que son capaces de llegar a los lugares donde las otras variantes de cepillos jamás podrían llegar, eliminando la totalidad de la placa y consiguiendo una sensación de limpieza y frescor desde el primer día. Además, por su tecnología, no hay que realizar ningún tipo de presión, por lo que no hay peligro de dañar ni el esmalte ni las encías, tantas veces castigadas en el cepillado. Es por esto que los precios en este caso son más elevados.

Como podéis deducir con las definiciones anteriores los cepillos de dientes eléctricos sónicos pueden llegar a eliminar mediante un buen cepillado mucha mas placa que un cepillo de dientes eléctrico rotativo convencional, a continuación os dejo varios cepillos de esta marca, ISSA DE FOREO que me ha gustado mucho, son unos cepillos muy divertidos, ideales para niños incluso sin dientes todavía, personas con encías sensibles, y para todos los que queráis que vuestros dientes estén relucientes.

CEPILLO DE DIENTES ISSA HIBRID

  • DISEÑO INNOVADOR Y DINÁMICO- ISSA Hybrid incluye filamentos de polímero PBT con propiedades higiénicas superiores a las del nailon convencional y silicona ultra suave en un extraordinario cepillo de dientes sónico. Este diseño combinado ofrece una limpieza tonificante, eficaz contra la placa y suave con las encías, para proporcionar una experiencia de cepillado perfecta.
  • EL PERFECTO BALANCE EN EL CUIDADO ORAL – ISSA Hybrid está especialmente diseñado para eliminar la placa sin irritar las encías. Los suaves filamentos de silicona masajean directamente la línea de las encías, mientras los filamentos higiénicos de polímero PBT limpian en profundidad la superficie de los dientes.
  • LA MANERA MÁS LIMPIA DE CEPILLAR LOS DIENTES – Las propiedades naturales de la silicona y el polímero PBT evitan el crecimiento bacteriano, garantizando un cabezal más higiénico y una boca más saludable
  • UNA INVERSIÓN EN EL CUIDADO BUCAL – El cabezal dura hasta 6 meses, por lo que ISSA Hybrid es toda una inversión. Ligero y fácil de llevar, se puede cargar a través de USB. Cada hora de carga proporciona 265 usos de autonomía, sin necesidad de tener en tu baño aparatosos cargadores
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA Y 10 AÑOS DE CALIDAD DE PRODUCTO -FOREO garantiza el dispositivo por un período de DOS (2) AÑOS a partir de la fecha original de compra, por defectos de fabricación o del material que se originen por un uso adecuado del dispositivo

Hay tres cepillos ISSA HIBRID, tamaño normal, mini e issa play.

CEPILLO DE DIENTES FOREO ISSA HIBRID

cepillo de dientes eléctrico issa hibrid

Es un cepillo de dientes eléctrico para adultos, su forma hace que cepillarte sea mas fácil ademas de proteger tus encías.

Comprar cepillo de dientes ISSA FOREO HIBRID

Cabezales recambio

 

CEPILLO DE DIENTES  FOREO ISSA MINI 2

cepillo de dientes issa mini 2 Al ser pequeño es muy práctico para llevarlo a todos tus viajes.

Muy indicado para niños al ser pequeño y colorido el cepillado para ellos será mas divertido.

Comprar cepillo ISSA MINI 2

Cabezales recambio

CEPILLO DE DIENTES  ISSA PLAY

cepillo de dientes eléctrico issa playLa diferencia del cepillo ISSA play de FOREO con los otros es que  combina el diseño y la funcionalidad incorporando pilas AAA para adaptarse a tu estilo de vida. Pudiendo usaRlo hasta 800 veces sin tener que cambiar las pilas y es resistente al agua.

Este cepillo no tiene cabezales para recambio, y es resistente al agua.

Comprar cepillo ISSA PLAY

CEPILLO DE DIENTES ISSA SENSITIVE

cepillo de dientes eléctrico issa sentitiveEl cepillo de dientes ISSA SENSITIVE tiene todos los beneficios y mismas condiciones del cepillo de dientes ISSA FOREO HIBRID, la única diferencia es que todos sus filamentos son de silicona, indicados en personas con encías especialmente sensibles.

También es ideal para niños a partir de la erupción del primer diente, o incluso antes ya que el cabezal es muy pequeño y con el se puede cepillar la encía sin miedo a dañarla.

Comprar cepillo ISSA SENSITIVE

                                        Cabezales recambio

CEPILLO DE DIENTES ISSA MIKRO PARA BEBÉS

cepillo de dientes issa mikro para bebésISSA mikro, es el único cepillo de dientes infantil que combina filamentos de silicona con suaves pulsaciones sónicas. Una efectiva, segura y divertida manera de enseñar a tu hijo a lavarse los dientes. FOREO es la primera marca que saca al mercado un cepillo de dientes para niños entre 0 y 5 años eléctrico.

Dispone además de dos modos. El Modo Cepillado que limpia de una manera no abrasiva y efectiva, y el Modo Masaje que proporciona un masaje en las encías a la vez que anima a tu hijo a formarse buenos y saludables hábitos de cuidado bucal.​

Comprar cepillo ISSA MIKRO

 

Todos los cepillo de dientes ISSA están disponibles en varios colores para que tu cepillado sea mas divertido, sobre todo para los niños.

Después de usar tu cepillo debes de dejar que se seque bien y guardarlo en un lugar libre de humedad.

Y esto es todo sobre estos cepillos innovadores, llevan relativamente muy poco en el mercado, son pocas las noticias que tenemos todavía sobre estos cepillos pero estoy convencida de que van a ser pronto conocidos por todos.


Cepillo de dientes eléctrico Oral B Genius

Miedo al dentista en niños