higienista dental¡¡¡Hola!!!  Bienvenidos a mi blog de salud dental.

Mi nombre es Irene tengo veintinueve años, soy de un pueblo pequeño de la Alpujarra Granadina, Ugijar. Terminé allí mis estudios básicos y de bachiller, después decidí mudarme a Granada donde estudié en primer lugar Prótesis Dentales y seguidamente Higiene Bucodental.
Tuve la gran suerte de continuar mi formación práctica en una clinica junto con un laboratorio de protesis donde pude desarrollar ambas profesiones, en esa época me dí cuenta que realmente lo que me enriquecía como profesional era trabajar directamente con vosotros, los pacientes.

Fue entonces cuando surgió la idea de este blog.

Aparqué la Prótesis de momento para dedicarme exclusivamente a la Higiene Dental,  y en ello estoy desde hace ya unos años.

Me dedico a educar de forma sanitaria, aconsejar e informar sobre  temas de alimentacion, habitos de higiene y prevencion de enfermedades relaccionadas con la boca a todos los pacientes que visitan las clínicas en las que trabajo. A partir de hoy también a todos los que me sigáis por aquí.

Este blog no va dirigido a profesionales dentales, sino a todos aquellos que estéis interesados en conocer un poco más sobre como tener una buena salud dental y resolver algunas dudas sobre ciertas enfermedades orales.

Por suerte hoy día nos preocupamos cada vez más por nuestra salud y  la boca en algunos casos es la que menos tenemos en cuenta, espero ayudaros a que no sea así.
Higienista En Casa puede solucionarte algunas dudas pero mi mayor consejo siempre sera que acudas a tu dentista de confianza.

Muy ilusionada, agradezco enormemente que estéis aquí.